CUATRO COSAS

Nací en el año 1964. Si Dios quiere, en este 2018 cumpliré 54.  Creo que todo va muy deprisa. Tras Nochebuena, Navidad y Reyes empezamos nuevos retos, nuevas propuestas y nuevas ilusiones, con unas máximas:

Mi prioridades son, por este orden: mis hijos, mi salud, mi trabajo y mi gente. 

Creo que no somos conscientes de nuestros lujos: ahora estamos leyendo estas lineas en un móvil o un ordenador. Hay muchísima gente que no puede, ni podrá hacerlo nunca.

Algún año volveré a tener un perro. Ahora, no.

He recuperado la costumbre de la merienda.

Ante la duda, siempre pregunto.

Siempre me dirijo a la gente de Usted y con el término: “Disculpe”.

Como digo cada mes de enero, este será mi año. Y será este, sí.

Me gusta dar las gracias.

Muchas gracias por leerme.

Un comentario en “CUATRO COSAS

  1. Andrea dijo:

    Me alegro mucho que hayas pasado del «nunca» al «más adelante» en lo que al perro se refiere. No será otra Manolita, será un nuevo Miguelín, y tendrá la suerte de teneros de compañeros. Enhorabuena 😊

    Me gusta

Deja un comentario